5 apps recomendadas para las vacaciones

 In Apps educativas

Llega el verano y con él las vacaciones. Ese momento donde tenemos mucho más tiempo para pasar en familia, pero en el que también necesitamos estar entretenidos y no aburrirnos. En las próximas entradas hablaremos un poco más sobre actividades familiares, pero esta vez vamos a hablar de Apps de móvil que pueden ser útiles para disfrutar juntos del verano.

1.-Pokemon Go

Sí, seguro que habéis escuchado hablar de él. Aunque me gustaría hablaros de cómo la App está solucionando algunas problemáticas como ansiedad o fobia social, también merece estar en esta lista por ser una buena app que nos permitirá salir a buscar pokemons en familia ¿por qué no? Desde luego, es una actividad diferente, divertida y que nos permitirá mejorar la comunicación y estrechar lazos.

2.- Toontastic

En esta app podremos crear nuestra propia historia, personajes incluidos. En ella podremos crear animaciones, ponerles voz y contar nuestra propia historia. Sin duda, una forma muy divertida de hacer algo en familia.

3.- Kidfolio

Si os encanta guardar recuerdos de vuestros mejores momentos en familia, esta es vuestra app. En ella, no sólo estaréis en contacto con otros padres, también podréis guardar todos los momentos vividos adjuntando contenido en foto, vídeo, audio o texto. Será como hacer vuestro propio album familiar, pero teniéndolo siempre en versión online ¿a qué esperas para inmortalizar este verano juntos?

Se trata de un grupo de aplicaciones con un diseño bastante cuidado que nos ayudan a aprender durante el verano. Personalmente, una de mis apps favoritas, no sólo por lo cuidado del diseño, si no por la varidad de puzzles y opciones que contienen.

No podía faltarnos esta app. Los cuadernos de repaso se han reinventado y Rubio nos trae una buena forma de repasar los contenidos que aprendimos durante el curso de forma bastante más motivadora. Una manera diferente de manternos al día y no olvidar nada de lo aprendido hasta ahora.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Recommended Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search