Cambios en el blog

Esta vez no vamos a hablar de educación, ni de psicología. Este post es exclusivamente para vosotros.

A partir de hoy, tendremos algunos cambios en el blog y me gustaría contaros como serán las cosas a partir de ahora: Tendremos artículos cada 15 días.

¿Por qué el cambio en las publicaciones?

Hasta ahora, publicaba contenido cada semana. Poco a poco, el trabajo en otros proyectos ha terminado siendo mayor, y el contenido del blog se ha visto perjudicado. Es algo que he meditado bastante y, creo que haciendo dos artículos al mes no sólo podría mejorar el contenido, también podría hacer el contenido que me gustaría ofreceros y para el que necesito cierto tiempo de preparación.

Como sabéis, soy emprendedora social. Soy la fundadora de Click&Teach, un proyecto que pretende concienciar en salud mental (ahora mismo estamos centrados en TDAH), ofreciendo un espacio de preguntas y respuestas con profesionales así como recursos online. Además, también creé un blog de emprendimiento, Emprendedeces, en el que escribo sobre el proceso de emprender y algunas anécdotas o aprendizajes que adquiero durante el mismo. 

Por si esto fuera poco, actualmente estoy colaborando con dos entidades, realizando contenido online.

Como veis… no tengo un horario de trabajo fácil, y por supuesto, no quiero dejar ningún proyecto de lado, pero está claro que para conseguir lo que una quiere, debe priorizar.

¿Por qué os cuento esto?

Bueno, creo que, ya que me leéis cada semana, también debéis saber los cambios que tendremos por aquí. Creo que últimamente los artículos no estaban lo suficientemente trabajados y a mí me gusta mimar lo que hago, dedicarle tiempo y esfuerzo. Por lo que creo que tener dos artículos al mes no solo me vendrá mejor para trabajar, si no que además supondrá que tendréis contenido de calidad. Por supuesto, puede que algún mes os sorprenda y aparezca con un post extra :).

 

Espero que, como habéis hecho hasta ahora (y me encanta) sigáis contando conmigo en vuestro feed, o a través de Facebook. Si queréis saber más sobre mí o mis proyectos, tenéis en este artículo links a las webs y podéis seguirme en twitter.

 

De nuevo, muchísimas gracias por seguir aquí, post a post, acompañándome y por todo lo que me decís en redes sociales.

 

¡Nos vemos en quince días!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Últimos posts

Deja un comentario