¡Lanzamos el nuevo blog!

Os comentaba por Facebook que se acercaban cambios y… ¡aquí están!

Blogger nos ha dado mucho este tiempo. Ha sido una buena plataforma para nosotros, pero sentíamos que teníamos que dar un paso más, y aquí está por fin. Tenemos nuestra propia página web.

Por supuesto, todos los contenidos del blog podéis seguir viéndolos aquí. Como veis el diseño es algo más limpio, y además podremos permitirnos tener nuevos servicios y funcionalidades prontito. Pero vamos a por lo importante.

 

¿Cuál será ahora la frecuencia de publicación?

Por ahora, exactamente la misma. Una vez a la semana tendréis un post, como siempre.

No sé si cambiar la frecuencia o no, porque me gustaría hacer contenido bastante más trabajado. Pero por ahora, vamos a dejar la frecuencia así :).

 

¿Habrá cambios en el contenido?

Sí, se acerca nuevo contenido. Relacionado sobre todo con videojuegos, juegos de mesa, rol, películas y series. Prácticamente en mis momentos de ocio (cuando los hay) consumo todo lo dicho anteriormente y encuentro recursos e ideas educativas que sé que os interesan, así que poco a poco iré incorporando más contenido de ese estilo al blog.

Si tenéis alguna idea sobre contenido que os gustaría leer, no tenéis más que seguirme en Twitter o Facebook y hacer vuestras sugerencias. Si no queréis hacerlo desde vuestros perfiles, siempre podéis acceder al formulario de contacto de la web.

He de decir que sé que de un tiempo aquí el contenido no ha sido el mejor. Los posts han sido cortos y, la verdad, he tenido un pequeño terremoto personal. Pero ya he conseguido estabilizarme, os aseguro que estoy comodísima con este nuevo diseño y los nuevos proyectos que tengo entre manos y eso se notará bastante en el contenido de las publicaciones.

 

 

¿Cómo podemos suscribirnos para estar al día de todas las publicaciones?

Algunos ya me seguíais en blogger. Si estabais suscritos a la Newsletter allí tranquilos, ahora seguís estándolo en la web.

Si no estás suscrito, puedes hacerlo a través del formulario que puedes ver a la derecha de la web. Solo te enviaré un mail cuando haya un nuevo post o alguna novedad importante en la web ¡prometido!

 

 

Nuevas secciones

Pronto habrá alguna sección nueva más (con descargas gratuitas y premium), pero por ahora, podéis ver el resto de proyectos en los que trabajo, conocer algo más sobre mí o directamente contactar conmigo. Si tenéis sugerencias sobre secciones que os gustaría ver en la web, dadme un silbidito ;).

 

A partir de ahora comienza una nueva etapa y espero que la viváis con la misma emoción que yo. La semana que viene volvemos con un nuevo post, recordad suscribiros para recibirlo en vuestro mail :).

 

¡Mil gracias por acompañarme hasta aquí y continuar conmigo!

 

A veces me escribís mails de agradecimiento, y la verdad, no sé qué decir. Empecé el blog únicamente como entretenimiento y nuevo método para aprender y actualizarme en mi profesión, nunca imaginé que nadie me escribiría para agradecerme eso.

 

¡Nos vemos el lunes que viene!

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Últimos posts

Deja un comentario