Libros infantiles veraniegos: 5 recomendaciones.

 In Libros

Hoy me toca recomendaros algunos libros de lectura para los más pequeños este verano. Libros que además de transportarnos a otro mundo y obviamente, fomentar el hábito lector, nos educarán en algunos valores o habilidades sin que nos demos cuenta.

Palabras Aladas

1.- El emocionario (a partir de 3 años)

Un auténtico diccionario de emociones con el que aprender sobre nuestros sentimientos, comprendernos mejor a nosotros mismos y al mundo que nos rodea. ¡Recomendadísimo!

Además, Palabras Aladas nos dota de recursos y material de acompañamiento para el libro, así que seguro que le sacamos partido.

Distribuciones Cimadevilla

2.- Uno como ninguno (a partir de 3 años)

No es un libro de lectura propiamente dicho, pero seguro que a los más peques les encantará. Un libro en el que deberemos buscar qué dibujo no es
igual a los demás.

Club Kirico

3.- ¡Genios! (a partir de 6 años)

Un libro diferente donde podremos investigar sobre los inventos de nuestra historia y los genios que los inventaron. Toda una recomendación para las mentas más investigadoras.


4.- Los derechos de la infancia (a partir de 6 años)

Con este libro aprenderemos las bases y los valores en los que se sustentan los derechos de la infancia. Una serie de cuentos y relatos a través de los que se transmiten los derechos de la infancia aprobados por la ONU en 1959.

5.- El profesor Astrocat y y las froneras del espacio (a partir de 9 años)

Un libro en el que aprenderemos sobre el universo mientras leemos y vemos sus fantásticas ilustraciones. Podemos leerlo capítulo a capítulo, como una historia, o de forma totalmente inconexa, eso sí, aprender, aprenderemos muchísimo.

BFEditorial
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Recommended Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search