Libros para fomentar la lectura en educación infantil.

 In Educación familiar, Educación infantil
Si el miércoles hablábamos de algo básico para fomentar la lectura de los pequeños, hoy traigo una lista de libros que puede que les gusten a los peques de Educación Infantil, así que os dejo con ella sin más, espero que os sea útil y ya sabéis, si os gusta… ¡compartid y comentad!
– Cuentos de Carlota y Limón, editorial GEU: La osita Carlota y su mascota Limón, viven una serie de aventuras repletas de valores.
– Cuentos para crecer: historias mágicas para educar en valores. Editorial Planeta. Conjunto de cuentos para educar en valores.
– Cuentos para crecer: historias mágicas para educar en valores VOL II. Editorial Planeta. Conjunto de cuentos para educar en valores.
– Cuentos de Manolo el extraterrestre, editorial GEU: Manolo es un extraterrestre que en sus aventuras enseñará el valor de la diversidad y las relaciones interpersonales.
– La rata Blasa, editorial GEU: La rata Blasa nos enseñará valores de igualdad, desarrollo personal y cultura.
– Caperucita, el lobo, mi abuelo y el euro, editorial GEU: Cuento que fomenta el respeto a los mayores y la comunicación social.
– Nicolasa tres coletas, editorial GEU: Fomenta valores como la solidaridad y normas básicas de educación.
– Javi y el bebé, editorial GEU: El valor de la afectividad, el amor y el cariño.
– Papela, editorial GEU: Papela es una papelera que enseñará a los hijos hábitos de limpieza y orden.
– Colección Sopa de Cuentos: Ay, ¡No! Editorial Anaya. Recomendado a partir de cuatro años por la editorial. Con la gallina blanca y la gallina negra aprenderemos a pensar en positivo y el valor de la felicidad.
– Colección Sopa de Cuentos: El Gran monstruo espantoso. Editorial Anaya. Recomendado por la editorial a partir de cuatro años. Aprenderemos valores como la diversidad y el respeto a los demás.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Recommended Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search