Los post más leídos en 2016

 En Reflexiones

Ya sabéis que me gusta mucho reflexionar sobre cómo ha ido mi año cuando empieza uno nuevo. La verdad es que tanto a nivel personal como profesional, ha sido un año lleno de turbulencias. Ya he hecho un repaso en Emprendedeces y Click&Teach. Obviamente, este blog no iba a ser menos. Este fue mi primer blog, el que creé para mantenerme al día en pedagogía y hoy, uno de los proyectos en los que trabajo.

Para mí, este blog ha significado siempre un empujón y me ha servido de terapia. Ha sido siempre mi pequeño rinconcito, que, por cierto, durante 2016 cambió drásticamente. Ya tenemos nuestro propio dominio y nuestra propia web y en 2017 os garantizo que esperan muchas sorpresas. Durante mi 2016 decidí que esta web tenía que convertirse en algo más que un blog, y aunque la cosa va muy poco a poco, os garantizo que durante el próximo año nuestro objetivo se hará realidad. Este año ha sido el del cambio y ahora llega el momento de la planificación y propósitos. Quiero que La Incubadora Pedagógica se convierta en un rinconcito en el que todos podamos aprender y pueda compartir con vosotros algo más que consejos en educación. Quiero transmitiros a través de mi posts mi manera de ser y trabajar y quiero traer contenido diferente pero necesario, porque las familias y profesionales que me leen hoy no son los mismos que hace 10 años. Somos una generación diferente con recursos muy diferentes para trabajar ¿verdad?

Como decía antes, he hecho ya dos resúmenes de 2016 en dos blogs diferentes. En este, solo me quedaba hablaros del gran cambio que vivió el blog, pero también ha pasado algo que me ha animado mucho: ¡Soy embajadora Dideco! Por ello, durante este año he podido enseñaros más material educativo que me encanta y además, ofreceros el descuento que podéis ver en la barra lateral del blog (por si hay algún Rey Mago despistado, guiño-guiño). Me ha encantado poder colaborar con Dideco, y sobre todo, hacerlo de manera tan clara y sincera. Sin decorar el contenido y respetando totalmente mi calendario de publicación, mi forma de escribir y, sobre todo, a vosotros, mis lectores.

2016 también ha significado para mí organización. Ha sido un año en el que, gracias a Eva Gías y Charuca, he aprendido a organizarme mejor y me ha ayudado bastante tanto a nivel personal como profesional. Creedme, tal y como me organizo ahora, conseguir sacar todo adelante va a ser mucho más sencillo (y divertido, para qué negarlo).

Como veis, ha sido un año que ha servido de recarga de pilas, propósitos y limpieza. Tenemos nuevo diseño, nuevos objetivos y un plan para cumplirlos… así que, 2017… ¡al lío!

Os dejo con los posts más leídos de 2016. Eso sí, antes quiero daros las gracias por seguir conmigo, por leerme cada semana y estar al pie del cañón en Facebook. Queda mucho, mucho por hacer, pero con lectores así da gusto trabajar.

Análisis de la LOMCE: Preámbulo

Los cuatro pilares de la educación: Aprender a hacer

La importancia de la educación familiar

Los cuatro pilares de la educación: introducción

El juego como herramienta educativa

¡Feliz 2017!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Últimos posts

Deja un comentario